¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Empty
MensajeTema: "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy"   "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:33 pm

"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" 70fhn6


"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" 149083_mundoimg_traceur_18_bekam

La aventura de Beckham en Milán se concibió para ser fugaz, con esa corta caducidad de la moda que desfila por las pasarelas en la coqueta ciudad italiana... Pero cada día da más señales de prolongarse. Hace unos días, la Prensa transalpina aseguraba que David sería definitivamente rossonero el próximo mes de noviembre, cuando termine la temporada en EE UU. Y ayer fue el pintoresco Alexei Lalas, internacional norteamericano, ex director de los Galaxy y amigo íntimo del jugador inglés, el que iba un poco más allá al dudar de que Becks se presente en Los Ángeles el próximo 9 de marzo para comenzar la temporada con el club que tiene sus derechos: "Si yo fuera uno de los dirigentes del Galaxy estaría bastante preocupado. Está claro que Beckham hará lo que crea que le conviene más, pero me da que no va a regresar".

Simon Oliveira, representante del futbolista, se apresuró en desmentir a Lalas, pero la verdad no se sabrá hasta dentro de dos meses. El futbolista podría debutar mañana en la Serie A, contra el Roma de Totti. Si le coge gusto al Calcio...

Fabio Capello, que fue su técnico en el Real Madrid y lo es ahora en la selección inglesa, alimenta de momento su necesidad y sus ganas por jugar en una Liga grande. A Capello, que se ha olvidado de Becks en los últimos partidos, le gusta que el futbolista vuelva a coger la forma en el Milán: "Va a ser muy positivo para él y puede volver a la selección, claro. Cuando conocí a David supe que estaba equivocado: es un gran profesional".
El Calcio regresa con el líder Inter

Regresa la Serie A tras casi tres semanas de parón y lo hace con el Inter, líder, en uno de los dos encuentros adelantados al sábado. Los de Mourinho reciben al Cagliari y podrían poner nueve puntos de por medio con su más inmediato perseguidor, la Juventus, que recibe mañana al Siena
Volver arriba Ir abajo
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Empty
MensajeTema: Re: "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy"   "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy" Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:36 pm

la verdad prefiero k se kede en estados unidos ai nose le escuxa muxo en el milan solo podra portar dinero y alguna jugada buena
Volver arriba Ir abajo
 
"Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaká: "No creo que salga del Milán"
» "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» Ribery: "Estoy abierto a cualquier cambio de equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Calcio italiano
-
Cambiar a: