¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Empty
MensajeTema: Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"   Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" 2wfsgb9

"Si no creyera que es posible ganar la Liga, no tendría ganas de salir al campo", dijo optimista el argentino.

Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Gago_Messi_mejor_mundo_gracias


El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, considera que su compatriota Lionel Messi "es el mejor del mundo con mucha diferencia", al tiempo que recalca que "si no creyera que es posible ganar la Liga, no tendría ganas de salir al campo".

"Messi es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. Siempre digo que gracias a Dios es argentino. Además no sólo como jugador. Como persona, que le conozco desde los 18 años, es increíble, muy buena gente. Somos muy amigos. Hoy por hoy está en otro club y tenemos un poquito de rivalidad, pero la amistad es más grande y más fuerte", destacó en una entrevista a ''Realmadrid Radio''.

Reconoce que para un argentino "lo máximo es vestir esta camiseta", es "algo único, no se puede describir" y que tener a Maradona como seleccionador "es una motivación extra": "Mirar de reojo al banquillo y verlo ahí... Jugamos con más ganas por Maradona, porque es el ídolo de Argentina y creo que del mundo entero".

El "sueño es ganar el Mundial", pero no se imagina "lo que sería una final, así que mucho menos ganarla", mientras sabe que para su compañero y amigo Higuaín la competencia por un puesto es dura con jugadores como Messi, Agüero o Julio Cruz. "Tiene que esperar su oportunidad. Tengo una amistad con él fuera de lo que es el fútbol. Me ayudó siempre en todo, en los desplazamientos, para entrenar, porque yo en Argentina vivía con lo justo. Jamás en mi vida voy a olvidar eso", valora.
Volver arriba Ir abajo
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Empty
MensajeTema: Re: Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"   Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino" Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:33 pm

Jajaja por fin lo reconocen
Volver arriba Ir abajo
 
Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gago: "Confío a muerte en este equipo"
» El Valencia vendería a Villa y Silva por una oferta "exorbitante"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» Casillas: "Al 2009 le pido ganar la Copa de Europa"
» Ribery: "Quiero quedarme en el Bayern hasta 2011"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Liga Fútbol Profesional
-
Cambiar a: