¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kaká: "No creo que salga del Milán"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:25 pm

Kaká: "No creo que salga del Milán" 148767_mundoimg_traceur_18_lega-calcio


El futbolista brasileño del Milán Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká", dice que quiere "ganar la Liga, la Copa de la UEFA, marcar el gol número 100 con el Milán y conseguir el Balón de Oro, en una entrevista publicada hoy por el "Corriere della Sera".

A pesar de que el Milán es el tercero en la tabla, empatado a puntos con el Juventus, Kaká augura un buen año para el equipo milanés: "Sueño con éxitos para mí y para mi equipo". Sobre el balance de 2008, el brasileño comentó: "Ha sido un año especial porque ha nacido mi hijo, Luca. En cuanto al aspecto profesional no puedo decir lo mismo: el 2008 no ha sido excelente como el 2007, sólo bueno".

La desilusión más fuerte del año pasado ha sido para Kaká "no jugar en la Liga de Campeones y ver al Manchester", subrayó, "ocupar nuestro puesto. Queremos volver rápidamente a la Liga de Campeones y queremos estar en el 2010 en Abu Dabi". Lo que le ha faltado al Milán en 2008 -según Kaká- ha sido "la continuidad, debemos mejorar".

Preguntado por una posible marcha del Milán, el jugador brasileño responde que se trata sólo de "rumores. No creo que ocurra. El Milán y yo tenemos los mismos objetivos. Durante dos años se ha hablado del Real Madrid y después del Chelsea". "Hay sólo dos posibilidades de que yo me vaya -declara- que el Milán decida venderme y que nuestros objetivos no coincidan más".

Sobre la llegada de Beckham al Milán, Kaká dice del británico que "es un caso muy particular. Estará con nosotros sólo dos meses. Beckham ha hecho una elección muy interesante para él y para el Milán", sin embargo sobre Ronaldinho considera que su incorporación es "muy positiva, trae calidad para tres años".

El Inter tiene nueve puntos más que el Milán, lo que a Kaká no le preocupa "porque el campeonato es largo. No me importa lo del Inter, lo que me fastidia es que la última Liga que ganamos fue en 2004. Durante dos años la ha ganado el Juve, otros dos el Inter y es hora de que el Milán vaya a la cabeza de la clasificación. El Milán tiene hambre".
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:38 pm

eso se venia venir asi que no es nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:58 pm

es su sitio.. yo tampoco saldria ellos le dieron la oportunidad y alli esta pagandoles el favor Very Happy con 36 años se reitrara como todos en el milan sino al tiempo
Volver arriba Ir abajo
toxic
Moderador
Moderador
toxic


Cantidad de envíos : 115
Localización : Al lado tuyo...tienes 3 para salir corriendo 1, 2 y... !!
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:04 pm

una pena k nunca aya avido la posibilidad de fichar por el madrid
Volver arriba Ir abajo
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:15 pm

bueno si uvo xD si el milan auviera bajado a segunda division xD k lo merecio por comprar arbitros.. ahora seguramente estaria aqui
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:26 pm

pero como no paso pos nada aqui estamos sin kaka xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Kaká: "No creo que salga del Milán" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kaká: "No creo que salga del Milán" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:28 pm

pues yo prefiero a gerrard que tampoco vendra jaj apero es mejro juagdor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaká: "No creo que salga del Milán" Empty
MensajeTema: Re: Kaká: "No creo que salga del Milán"   Kaká: "No creo que salga del Milán" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaká: "No creo que salga del Milán"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Creo que Beckham no va a regresar al Galaxy"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"
» Raúl García: "En 2009 hay que intentar ganar un título"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Calcio italiano
-
Cambiar a: