¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"

Ir abajo 
AutorMensaje
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" Empty
MensajeTema: "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"   "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:43 pm

"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" 2wfsgb9

"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás" Primero_Espana_Luego_vienen_Madrid


Hemos querido hablar con Raúl de la Selección. ¿Qué le gusta más, España o el Madrid? ¿Se enfadó, o se molestó, cuando no le llamó Luis?...

Lo primero es España y luego el Real Madrid y lo demás.
De todas las imágenes que tienes de la Selección, en algunas te han sacado vestido de madridista. Has jugado tres Mundiales, varias Eurocopas. ¿Qué recuerdo de la Selección se te ha quedado?

De tener siempre muchísima ilusión y de volver siempre decepcionado después de los campeonatos. En el que pensaba que se iba a conseguir algo y lo tuvimos muy cerca fue en el de Corea y Japón.
¿Viste los partidos de España en la Eurocopa?

Sí. Los primeros no los pude ver porque estaba de viaje fuera, pero a partir de cuartos de final sí.
¿Te alegraste?

Sí. Me alegré mucho, pero también me hubiese gustado estar ahí.
¿Te enfadabas cuando decías: "Yo puedo estar ahí"?

Bueno, ya me enfadé meses antes porque podía estar ahí y, aparte, porque estaba bien y podía haber ayudado. Pero ayudé desde el sofá.
¿Te pusiste la camiseta para ver los partidos?

No.
¿Y tus hijos?

Mis hijos, con las bufandas. Lo pasaron bien, ellos lo disfrutaron. También se daban cuenta de que no estaba.
¿Le guardas rencor a Luis Aragonés?

No, nunca. Lo único, y ya se lo dije cuando estuve reunido con él, es que no hubiese tenido unas palabras para mí. Habérmelo comunicado directamente. Y yo creo que una decisión así para un futbolista que ha sido más de cien veces internacional... Yo creo que me merecía sólo unas palabras.
¿Crees que vas a volver?

¡Ojalá! En estos momentos es algo como un sueño, que está lejano. Pero sí me gustaría, aunque sea por una sola vez, volver a ponerme la camiseta de la Selección española. Ojalá pudiera tener la oportunidad de ponérmela, aunque sea sólo una vez más".
Volver arriba Ir abajo
 
"Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» Robben: "Me sale todo"
» Huntelaar: "Me quiero marchar del Madrid"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Premier League
-
Cambiar a: