¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años"

Ir abajo 
AutorMensaje
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años" Empty
MensajeTema: Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años"   Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años" Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:32 pm

El ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, despedido en diciembre, afirmó hoy que su intención es "no entrenar en España por unos años", ya que prefiere tener otras experiencias fuera de la península, aunque confirma que "no ha perdido la motivación" para seguir ejerciendo como técnico.

El que fuera jugador de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid analizó su situación en el club madrileño. "Hoy se ha vuelto muy complicado estar al timón del Real Madrid. Demasiada gente quiere inmiscuirse en los asuntos del club", apuntó el alemán a ''L''Equipe''.

"Sólo quiero cerrar mi vinculación con el Real Madrid y volver a entrenar en verano", concluyó el técnico germano, que todavía no ha alcanzado un acuerdo con los blancos para con su finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
Bernd Schuster: "No voy a entrenar en España por unos años"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl García: "En 2009 hay que intentar ganar un título"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» Ribery: "Estoy abierto a cualquier cambio de equipo"
» "Las normas de la UEFA no se pueden cambiar en enero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Liga Fútbol Profesional
-
Cambiar a: