¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:37 pm

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Xds9xl

Vuelven a un sistema electrónico de semáforos pero mejorado

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Lfzvr


Tras el GP de Singapur, donde Felipe Massa se llevó enganchada la manguera de repostaje y, junto a ella, a uno de los técnicos del equipo a lo largo de todo el pitlane, la Scudería decidió abandonar el sistema automático de señalización de la salida del "pit stop" y pasó al tradicional método de "la piruleta". Ahora, vuelve a un sistema electrónico parecido al anterior pero mejorado.

En unas declaraciones al diario italiano La Stampa, el manager del equipo, Luca Baldisseri, afirmó: "Hemos analizado los errores de 2008 y mejorado el sistema. Ahora, un programa electrónico evitará que el piloto abandone el box cuando la manguera esté enganchada".

El sistema automático, que utiliza sensores y botones para enseñar con luces de colores cuándo deben finalizar los repostajes, reemplazará el método tradicional de la 'piruleta'. Es un intento de evitar situaciones de riesgo para el equipo y pérdida de posiciones en la carrera, como la que sufrió el piloto de Ferrari, quien pasó a la última posición después del error en boxes.
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Re: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:44 pm

Bueno vamos a ver como es este nuevo sistema porque para mi massa perdio el mundial en singapur
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Re: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:50 pm

la verdad es que si fue uno de las partes en las que lo perdio pero tambien cogio ventaja por ejemplo en spa cuando a hamilton le quitaron la victoria que bajo mi punta de pista no deberian habersela quitado porque hamilton adelanto bien y sin tomar ventaja
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Re: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:21 am

pero es que en las normas ponen que no puede adelantar si no a cruzado la 1º curva detras de kimi
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Re: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:25 am

ya pero eso lo dijeron despues antes no habia nada son normas que se inventa charlie whittengein y max mosley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Empty
MensajeTema: Re: Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"   Ferrari desecha el sistema de "la piruleta" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» "Lo primero es España. Luego vienen el Madrid y todo lo demás"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
» Ribery: "Estoy abierto a cualquier cambio de equipo"
» Ribery: "Quiero quedarme en el Bayern hasta 2011"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS TEMAS
 :: Deportes
-
Cambiar a: