¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pennant también se ofrece al Atlético

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Pennant también se ofrece al Atlético Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pennant también se ofrece al Atlético Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:45 am

Fuentes cercanas al jugador del Liverpool Jermain Pennant aseguran que el Atlético es un club en el que el inglés podría recalar. El centrocampista no está disputando muchos minutos con los reds y busca una salida para poder jugar con regularidad lo que queda de temporada. El Atlético podría ser ese destino. Pennant reconoce que siempre le ha seducido la idea de jugar en la Liga española: "Lo único que quiero es jugar al fúltbol de forma regular. Y uno de mis sueños es poder hacerlo en España algún día".

Pennant también se ofrece al Atlético 28taouw

El campeonato español siempre le gustó al extremo y reconoce que es asiduo de los partidos de Primera. Siempre que puede los ve por televisión. "Pienso que mi estilo de juego encajaría en el fútbol español que se ve en la Liga, un campeonato que sigo muy a menudo. Me gustan muchos equipos españoles como Sevilla, Valencia o Barcelona. Ellos controlan la pelota y tienen jugadores con una técnica muy buena ", aseguraba el futbolista del Liverpool.

Pennant ha jugado tan sólo cuatro partidos en lo que va de campaña y ha disputado 248 minutos en total. De esos cuatro choques, 3 fueron de la Premier y uno lo disputó en la Copa de la Liga. Así, jugó cuatro minutos en el derbi del Mersey en Goodison Park, el encuentro más importante para la ciudad de Liverpool. En toda la temporada el extremo inglés no ha marcado ni un sólo tanto. Pennant no goza de la confianza de Benítez y por ello busca una salida. Y una se sus prioridades es España.
Volver arriba Ir abajo
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Pennant también se ofrece al Atlético Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pennant también se ofrece al Atlético Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Re: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:00 pm

pues que lo fichen jaja no creo que aspire a mucho mas este jugador
Volver arriba Ir abajo
toxic
Moderador
Moderador
toxic


Cantidad de envíos : 115
Localización : Al lado tuyo...tienes 3 para salir corriendo 1, 2 y... !!
Avisos :
Pennant también se ofrece al Atlético Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pennant también se ofrece al Atlético Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Re: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:38 pm

este jugador esta loco por venir a españa dios se ofrece ya hasta al atletico
Volver arriba Ir abajo
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Pennant también se ofrece al Atlético Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pennant también se ofrece al Atlético Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Re: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:36 pm

no seria mal fichaje como suplente de simao..
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Pennant también se ofrece al Atlético Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pennant también se ofrece al Atlético Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Re: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:00 am

MekK escribió:
no seria mal fichaje como suplente de simao..

de simao o maxi porque se lesiona bastante xDD pero vamos suplente de lujo
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
Contenido patrocinado





Pennant también se ofrece al Atlético Empty
MensajeTema: Re: Pennant también se ofrece al Atlético   Pennant también se ofrece al Atlético Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pennant también se ofrece al Atlético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América
» El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros
» Telecinco televisará el Barça-Atlético
» Copa del Rey: Atletico de Madrid VS F.C.Barcelona
» Liga BBVA: Valencia VS Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Liga Fútbol Profesional
-
Cambiar a: