¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América

Ir abajo 
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Empty
MensajeTema: Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América   Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:16 pm

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de Coapa, el "Pelado" se dirigió a la prensa antes de ser cuestionado y aprovechó para ofrecer "disculpas a la afición" por el encuentro ante el Atlas en el InterLiga (1-4), pues no se cumplió con lo que el cuerpo técnico y la afición esperaban.

"Me siento muy culpable y muy responsable de esa situación y de ese partido porque las decisiones que tomé fueron exclusivamente mías, yo armé a este equipo y me parece que en los dos primeros partidos se vio la intención que tenemos de ser competitivos de ser un equipo grande y protagonista", dijo.

"Yo estoy muy contento con el equipo que tenemos, por ahí es una equivocación muy grave la mía, la que ocurrió en el último partido. Cuando uno proyecta algo lo hace con las mejores intenciones de ganar y clasificar pero los cambios no dieron resultados y eso es plena responsabilidad mía", sostuvo el técnico argentino.

Defiende a la directiva

Con ello, Díaz quitó responsabilidad a los directivos, "y no les demos la responsabilidad porque es exclusivamente del entrenador, el equipo está y los jugadores están conscientes, me parece que tenemos todo lo necesario para ser protagonistas. Y no obtuvimos el InterLiga por un error mío, es de grandeza reconocer los errores y no todos los entrenadores lo hacen".

Tras explicar los cambios que realizó para recomponer el partido que se perdió 4-1, señaló que fue demasiado tarde, se había perdido el equilibrio y el orden, "pero esas son experiencias que sirven. Errores voy a seguir cometiendo como los podemos hacer todos en la vida entonces ese es un llamado de atención para todo lo que viene".

Niega ultimátum

El timonel americanista apuntó que de ahora en adelante ya no se pueden dar el lujo de tener margen de error, "lo he hablado con el presidente (Michael Bauer) y él no pone limites, los que se ponen limites somos nosotros y tiene que ser a partir del domingo (ante Santos en la liga) porque los plazos se acortan y si las cosas no funcionan vamos a ser los primeros en dar un paso al costado".

En el trascurso de la conferencia, Díaz no aceptó muchos cuestionamientos y entre ellos rechazó que la directiva le haya puesto un ultimátum y subrayó que "somos nosotros los que tenemos que conseguir los resultados muy rápidamente por que esto es futbol y se contrata para que consigas resultados sí o sí".

Por otro lado y sobre si ya tiene un plazo para cumplir las expectativas del equipo, Díaz explicó que se vienen partidos muy importantes en esta etapa contra Toluca, Morelia y Pachuca, "ante los que esperamos que se vea un América diferente".
Volver arriba Ir abajo
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Empty
MensajeTema: Re: Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América   Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:17 pm

el maerica de mexico perdio el partido madremia ese ekipos es muy bueno y aora se esta exando aperder
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrece “Pelado” disculpas a afición de América
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La afición no quiere que Huntelaar se vaya
» Pennant también se ofrece al Atlético
» El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros
» América eligió a los futbolistas más destacados y los mejores equipos 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Copa Libertadores
-
Cambiar a: