¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:16 am

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 24fcivd

Ron Dennis, patrón de McLaren, ha asegurado que los equipos de Fórmula 1 están estudiando un posible cambio en el sistema de puntuación que incluiría obtener puntos en los entrenamientos.

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Wvvhap


Ron Dennis ha confirmado, en una entrevista concedida para Autosport, que sería importante "crear un nuevo sistema de puntuación en los Grandes Premios" y ha añadido que este hecho es más necesario que el de otorgar medallas en los podios, propuesta que realizó hace un par de semanas Bernie Ecclestone.

El patrón de McLaren asegura que esta idea es apoyada por todos los equipos de Fórmula 1 y ha asegurado: "Los equipos estamos estudiando la posibilidad de cambiar el sistema de puntuación. Hay diferentes variantes, pero la intención es dar algunos en los entrenamientos".

Sobre las ideas que parten de su propia cosecha, Dennis ha considerado: "Todo el mundo debería tomarse más en serio los entrenamientos y por eso creo que se deberían dar puntos. No sé si a los primeros, pero algo se debe hacer. No estaría mal dar puntos a los de delante y luego invertir la parrilla".
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Re: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:54 am

No es feo ni na el nota xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Re: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:09 am

jajaja a mi el cambio me parece bien, para mi seria darle un punto al de la pole asi se toma aun mas enserio y hay mas tension de la que ya hay y yo tmb daria un punto por la vuelta rapida de carrera
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Re: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:41 pm

si es asi esta muy bien por cierto este año alonso corre con el 7 segun marca
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Re: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:16 pm

claro mclaren sera 1 y 2, ferrari 3 y 4, BMW 5 y 6, y renault 7 y 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Empty
MensajeTema: Re: Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1   Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se plantea un cambio en el sistema de puntuación de la F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferrari desecha el sistema de "la piruleta"
» Cambio de planes en Ferrari
» Ribery: "Estoy abierto a cualquier cambio de equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS TEMAS
 :: Deportes
-
Cambiar a: