¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:17 pm

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" 14socnd

Arjen Robben se sale desde que acudió a la clínica de Tschen La Ling, ex futbolista del Ajax que ahora se dedica a curar a los mejores jugadores del mundo. La Ling nos revela el secreto de su éxito y augura un futuro victorioso y sin lesiones para el extremo holandés del Real Madrid.

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Robben_volvera_ser_jugador_cristal


Vaya enfado que se cogieron los médicos del Real Madrid cuando les llamó "incompetentes".

No dije exactamente eso. Dije que les pasa lo que a la mayoría de servicios médicos: tardan en curar a la gente seis semanas cuando yo los puedo tener en sólo una. Luego, con ellos recaen pero conmigo, no. ¿A dónde cree usted que prefieren ir los futbolistas?
O sea, que no se desdice del todo.

No. Cuando los dirigentes piden resultados, los servicios médicos sólo dan excusas. Eso no es manera de actuar.
El caso es que Robben está ahora mejor que nunca, saliéndose en el Madrid. ¿Habrá Arjen para rato o se volverá a lesionar?

Hemos terminado con su problema principal, sus constantes lesiones. Nadie está a salvo de tener una dolencia, pero Arjen ya no será más un jugador de cristal y podrá mostrar al mundo el gran potencial que tiene dentro. Así de claro se lo digo: el Real Madrid ha recuperado al crack por el que pagó 36 millones de euros.
¿Y cuál es el secreto de Tschen La Ling?

Lo principal es tratar a cada futbolista con lo que necesita, no igual a todo el mundo. Nosotros analizamos cada detalle: la musculatura, el esqueleto, los antecedentes... Robben es como un coche de carreras y necesitaba la gasolina adecuada. Nosotros se la hemos proporcionado. Ahora tiene confianza en sí mismo y es feliz, se atreve con cualquier reto. Sabe que no se va a lesionar si hace uno de sus veloces esprints.
El futbolista debe de estar muy contento. ¿Cómo acabó en su consulta?

Pues es un caso curioso. No fue él quien vino, fui yo el que llamé a su padre, Hans, y le dije: ¿quiere que su hijo acabe con las lesiones continuas? Al principio parecía reacio, pero accedió...
O sea, que usted hizo de ángel de la guarda. ¿Actúa así siempre, va a por el paciente?

No. Tenemos quince años de experiencia y por nosotros han pasado los mejores jugadores del mundo. Somos conocidos. Pero me alegra que mi trabajo salga bien y que un futbolista como Robben pueda alcanzar su nivel real. Antes de fichar por el Chelsea le llamaban el joven Cruyff. A ver si cumple esas expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: Re: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:29 pm

Si no se lesiona mas esta temporada chapó!!! o si no quedara como el culo el medico xDD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: Re: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:34 pm

En el Chelsea no se lesionaba tanto, esperó que triunfe y no se lesione más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: Re: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:39 pm

nunca se puede asegurar que un jugador no se lesione mas aunque si no se lesiona ma espectaculo para el futbol
Volver arriba Ir abajo
toxic
Moderador
Moderador
toxic


Cantidad de envíos : 115
Localización : Al lado tuyo...tienes 3 para salir corriendo 1, 2 y... !!
Avisos :
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: Re: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:14 pm

a hora se vera la mejor version de ROBBEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Empty
MensajeTema: Re: "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"   "Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robben: "Me sale todo"
» Raúl García: "En 2009 hay que intentar ganar un título"
» Gago: "Messi es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino"
» Xavi: "Tengo pasión por Guardiola, ha sido mi referente en todo"
» Casillas: "Al 2009 le pido ganar la Copa de Europa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Liga Fútbol Profesional
-
Cambiar a: