¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tevez Unidos deseosos de estancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Tevez Unidos deseosos de estancia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tevez Unidos deseosos de estancia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tevez Unidos deseosos de estancia Empty
MensajeTema: Tevez Unidos deseosos de estancia   Tevez Unidos deseosos de estancia Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:27 pm

Tevez Unidos deseosos de estancia 148393_mundoimg_traceur_18_premier-league

Tevez Unidos deseosos de estancia 148394_mundoimg_traceur_18_tevez


Carlos Tevez insiste en que es feliz en el Manchester United y confía en un acuerdo permanente con el club.

Internacional de la Argentina se encuentra actualmente en el segundo año de un préstamo complicado moverse, con ese acuerdo debería expirar en el verano.

Unidos aún no se han de ofrecer la primera combativo hombre a tiempo completo del contrato, con el problema de haber colgado los dos jugadores y el club por un tiempo considerable.

Tevez se ha utilizado principalmente como un jugador de escuadra de Sir Alex Ferguson esta temporada y ha visto cómo su número de salidas limitadas como consecuencia de ello.

Sin embargo, después de haber ayudado al club a la gloria nacional y europea último término, los 24 años de od insiste en que él ve su futuro a largo plazo en Old Trafford.

"No estoy preocupado acerca de mi futuro", dijo Tevez.

"Mi instinto es permanecer con el club y en la próxima semana o algo así creo que habrá más contacto con lo que se refiere a la clasificación de mi contrato. Eso es lo que nos dicen.

algunas personas

"Mi agente está en contacto con Unidos todo el tiempo y me dice que todo es muy positivo ahora. Por lo tanto, es hasta el club.

"Otros clubes han preguntado por mí, pero veo mi futuro en el United."

De esos "otros clubes" dijo estar interesado, español gigantes Real Madrid se cree que la partida que la cola.

La reina Primera Liga campeones tienen la reputación de aterrizaje de alto perfil de fichajes de verano, pero sigue siendo la esperanza de que Tevez Unidos se encuentran los fondos para que coincida con su considerable precio.

"Algunas personas dicen que £ 32m es alto, pero no puedo comentar al respecto. Esas son las cifras que se acordaron en un principio. No soy responsable", añadió.

"Ha sido una temporada complicada para mí, no tiene sentido negar que. No he sido capaz de obtener la mayor cantidad de minutos en el campo como me gustaría, porque la calidad de los delanteros en el club es increíble.

"No es fácil para adelante para llegar a este equipo y yo hemos sufrido. Pero eso no me quiere dejar. No tengo ninguna necesidad de huir
Volver arriba Ir abajo
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Tevez Unidos deseosos de estancia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tevez Unidos deseosos de estancia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tevez Unidos deseosos de estancia Empty
MensajeTema: Re: Tevez Unidos deseosos de estancia   Tevez Unidos deseosos de estancia Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:32 pm

Queda de lujo ese banner tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
toxic
Moderador
Moderador
toxic


Cantidad de envíos : 115
Localización : Al lado tuyo...tienes 3 para salir corriendo 1, 2 y... !!
Avisos :
Tevez Unidos deseosos de estancia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tevez Unidos deseosos de estancia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tevez Unidos deseosos de estancia Empty
MensajeTema: Re: Tevez Unidos deseosos de estancia   Tevez Unidos deseosos de estancia Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:41 pm

ojala venga al madrid a ver si el manchester no lo ficha le entra la crisis y no puede pagar los 30 millones k vale xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tevez Unidos deseosos de estancia Empty
MensajeTema: Re: Tevez Unidos deseosos de estancia   Tevez Unidos deseosos de estancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tevez Unidos deseosos de estancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Premier League
-
Cambiar a: