¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid

Ir abajo 
+2
Traceur_18
God
6 participantes
AutorMensaje
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:50 pm

El centrocampista del Manchester United Cristiano Ronaldo insistió en una entrevista en la web del equipo inglés que los rumores que ligan insistentemente su futuro con un traspaso al Real Madrid no son ciertos.

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid DESMENTID0_centrocampista_Manchester_United_Cristiano


"Siempre hay especulaciones, no sólo sobre mí sino sobre todo los jugadores. Lo que la gente habló el pasado verano era normal por la temporada que hice, pero lo que está diciendo ahora, sobre un acuerdo con el Real Madrid, es mentira. Quien dice eso es un mentiroso porque yo estoy feliz aquí, en el club, y quiero quedarme. Me siento feliz, como en casa", explicó.

Ronaldo dice sentir la presión de los rumores, pero no está preocupado porque los aficionados del United puedan reaccionar contra él por estas informaciones. "Pienso que la gente no olvida tan rápido lo que he hecho por este club. Cuando llegué al estadio para jugar mi primer partido de la temporada -ante el Villarreal en 'Champions'- sentí un poco la presión", indica.

"Pero los aficionados son muy buenos y por eso los aprecio, han sido siempre muy considerados conmigo, no sólo este año sino cada uno de los que he estado aquí. Como ya dije antes, en Manchester me siento como en casa", agregó.

Ronaldo tuvo además palabras de agradecimiento para el "jefe", Alex Ferguson. "Estoy en este club gracias a él. Me vio algunos partidos antes de que jugara en el Manchester. Siempre me ayudó y me dijo que quería que formara parte de este club y que quería ganar títulos conmigo. Es muy importante en mi carrera", apuntó.
Volver arriba Ir abajo
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:20 pm

c.ronaldo eres de masiado hablador y eso te va llevar a algo ojala k fichen al ecuatoriano y vean k es una promesa xk tu ronaldo yo considero k no eres para el madrid ya k tu entrenador y tu desprestigiais al madrid
Volver arriba Ir abajo
MekK
Administrador
Administrador
MekK


Cantidad de envíos : 97
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:52 pm

este no es nadie god me decia que era malo y yo decia que no pero esque de verdad acavo fatal y comenzo peor.. ahora es agresivo en el tunel de vestuarios se comenzo a pegar previo lloriqueo al arbitro porque lo cojieron del cuello a lo homer simpson (con las 2 manos jajajaj)
despues contra el totheam pego una patada sin motivo

anda a la mierda.. no vales tio eres peor que jugadores sin tanto revuelo como smastaiger (o como se escriva) ribery (mucho peor) quaresma (el verdadero crack)

asi k yo por lo menos nunca he querido que vinieras no vayas tan de chulito


este año solo hay que verle es peor que drenthe :S





.
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:03 pm

pero que denthe ?¿ tampoco para tanto pero esta sobrevalorado y mucho
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
Juanes
Moderador
Moderador
Juanes


Cantidad de envíos : 38
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:59 pm

Este año viene pero se ha dado cuenta que mejor estar bien con la afición mientras.
Volver arriba Ir abajo
toxic
Moderador
Moderador
toxic


Cantidad de envíos : 115
Localización : Al lado tuyo...tienes 3 para salir corriendo 1, 2 y... !!
Avisos :
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:40 pm

nada quedate ayi anda prefiero k venga RIBERY k es munxo mejor que tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid   Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo alguno con el Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente con su Ferrari
» Cristiano Ronaldo se lleva el 'FIFA World Player'
» Numancia vs Real Madrid 31/01/09
» El Real Madrid gana credibilidad
» Liga BBVA: Real Madrid VS Villarreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Premier League
-
Cambiar a: