¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero

Ir abajo 
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero Empty
MensajeTema: Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero   Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:03 pm

ARSENAL
Arsenal se han puesto de acuerdo para que Inglaterra Sub-21 defensor Gavin Hoyte unirse Watford en préstamo hasta el final de la temporada. Los 18 años de edad, que puede jugar en cualquier lugar a través de la línea trasera, se unirán a la lucha Campeonato lado cuando se abre la ventana de la transferencia el 1 de enero y es elegible para jugar la Copa FA en su tercera ronda con el empate Scunthorpe el sábado. Hoyte, que impresiona como la reserva del Arsenal y capitán de equipo en las tres funciones de los Gunners' Carling Cup lazos de esta temporada, firmó su primer profesional frente a los Emiratos Estadio haber sido en 2007 en el club desde los nueve años.
ASTON VILLA
Martin O'Neill ha elogiado su lado la capacidad de luchar hasta el final después de ver los fines de dejar una vez más. Villa arrebató una victoria 1-0 en el Hull City para pasar a cuarto de la Barclays Premier League cuando Kamil Zayatte desviado de Ashley Young 88o minutos cruz en su propia red. Que llegó después de un ecualizador de último grito contra el Arsenal en Día de San Esteban y otra tarde ganador en el West Ham United en la fijación anterior. O'Neill admite ha habido signos de cansancio en los partidos pero no tiene quejas de su parte entrar en 2009 con firmeza en la Liga de Campeones de contención. O'Neill dijo: "Creo que son siempre capaces de producir algo, siempre capaz de hacer eso. Es el mismo en el West Ham. Justo cuando pensaba que no tenía más energía para dar, luego, de repente se produjo un objetivo. I Hull se pensaba lamentable pero voy a tomar la victoria - los partidos que han jugado esta temporada en la que no tiene lo que merece. Estoy encantado con los jugadores, que seguir adelante. Han evocaba una victoria cuando no parecen ella ".
Blackburn Rovers
AZ Alkmaar se pensara en un movimiento defensor de Blackburn Rovers André Ooijer, pero se resisten a alterar el equilibrio de una escuadra que terminó la primera mitad de la estación superior de la Eredivisie. El internacional de Holanda, 34, ha sido una Rovers para esta temporada, pero creo AZ podría ser tentado por el retorno a su patria. Sin embargo, director técnico de Marcel Fabricantes admitió que primero debe determinar cómo podría encajar en el equipo antes de buscar un acuerdo. Desde una perspectiva de fútbol nos gustaría firmar para el club ", dijo Marcas." Pero el problema es que no firmen Andre para el banco es así, usted debe poner a otro jugador en el banquillo. Tal vez que daría lugar a perturbaciones en vez de la calma. "
bolton wanderers
Administrador de Gary Megson ha dado portero Ali Al Habsi permiso para representar a Omán en el Golfo Cup - aunque no se trata de un torneo de la FIFA registrados. Al Habsi firmó un nuevo acuerdo de largo plazo de esta semana con una cláusula inserta que le permite representar a su país. El torneo dura hasta 17thJanuary Megson pero tiene la opción de recordar Al Habsi, si es necesario. Megson dice: "Este es un favor a la FA y Omán existe una estipulación en el momento en que haga clic en los dedos para que él regresara, que él venga."

Chelsea

Deco confía en el Chelsea pueden jugar en su camino de regreso en la Barclays Premier League título raza. El Blues deslizado tres puntos detrás de los líderes de Liverpool cuando oeste rivales-Londres Fulham arrebatado una 2a-2a dibujar en Craven Cottage el domingo. Luiz Felipe Scolari, los hombres han obtenido sólo una victoria en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, Portugal mantiene centrocampista Deco Chelsea pueden cambiar las cosas en 2009. "Sé que no han sido del 100% en los últimos partidos y hemos perdido algunas oportunidades de estar arriba de la mesa pero el más importante tiempo para estar arriba es al final de la temporada y creo que este equipo acabará como campeones ", dijo. Scolari no ha cambiado, sigue siendo un hombre fuerte y es el mismo entrenador que estuvo en el inicio de la temporada, cuando todo el mundo estaba alabando a él. Es una temporada larga y es una gran prueba en Inglaterra, pero creo que vamos a mostrar lo que los campeones y un buen equipo que tienen más de la temporada. "

Everton

Everton presidente Bill Kenwright ha abonado la unión del equipo como un factor clave detrás de la multa la forma que lidiar con la pérdida de la totalidad de su fuerza de ataque. El club de Goodison Park 2009 entrará en la sexta Barclays Premier League a pesar de ser sin Ayegbeni Yakubu, James Vaughan, Louis Saha y Victor Anichebe. Como resultado de ello, el gerente David Moyes se ha visto obligado a pulsar Mediocampistas Tim Cahill y Marouane Fellaini en improvisada frente asociación pero todavía consiguió reclamación back-to-back y gana más de Middlesbrough Sunderland durante la Navidad. Kenwright atribuye esto al espíritu de equipo en Goodison Park y cree que el club han dado un fuerte sentido de lealtad de los jugadores. Dijo: "En este equipo de jugadores, él (David Moyes) tiene 15, 16, 17 ... 20 discípulos que quieren jugar para este club de fútbol. Quieren jugar el uno para el otro y para el equipo. I sólo sentir que queremos conseguir para ellos y para este club de fútbol. Eso es lo que David y yo y el resto de la junta quiere alcanzar también ".
Fulham
Fulham Mark Schwarzer sostiene que "no se llevaron demasiado lejos" con sus bellas primera mitad de la temporada, ya que a su vez, atenciones una grieta en la Copa FA. El Cottagers se desguace para evitar el descenso el año pasado, pero Roy Hodgson se ha convertido en torno a su fortuna. Partida en 2009, Fulham åre novena en la Barclays Premier League después de una dramática 2o-2o señalar con rivales de la zona oeste de Londres y el Chelsea tienen un juego en la mano a los lados encima de ellos. Sin embargo, sabe Schwarzer se centrará Cottagers si la clave para mantener su progreso en los restantes cinco meses de la campaña. Dijo: "Hasta ahora las cosas van muy bien, hemos llegado a asegurar que continúe el impulso y no llevar demasiado o por delante de nosotros mismos. Ahora estamos 14 puntos lejos de ser segura - es la forma en que miro que en este momento. Tenemos que conseguir los puntos lo más rápidamente posible y, a continuación, podemos empezar a buscar más arriba en la mesa ".
Hull City
Portero considera Myhill Booz Hull Ciudad restaurado su orgullo contra el Aston Villa -, pero los puntos son todo lo que importa. Después de conceder nueve goles en sus dos partidos anteriores, Hull producido una mejora tanto en la pantalla KC estadio, sólo para ser golpeado por una tarde Kamil Zayatte propia meta. Zayatte desviado una cruz Ashley Pareja últimos 88 minutos con Myhill ido a los Tigres de condenar a un tercer Barclays Premier League derrota. Manager Phil Brown había exigido una respuesta después de la paliza 5ta-1ra por el Manchester City el Día de San Esteban y su equipo sintió Myhill-compañeros emitido - y merece más. El Gales internacional dijo: "Nosotros podemos tener el corazón de él. Estamos pegados a la gameplan el gerente y nos dio un poco de mala suerte ha deshecho nosotros. Mostraron carácter, una buena respuesta, pero es que los puntos de ganar premios y eso es lo que necesidad. Tenemos que seguir adelante y volver a obtener puntos en el tablero. Tenemos una cantidad bastante decente de puntos en el tablero de un lado promueve pero tenemos que seguir adelante y seguir añadiendo a la misma. "
Liverpool
Administrador de Rafael Benítez ha expresado su pleno apoyo a Steven Gerrard en la raíz de la centrocampista ser acusado de asalto y la refriega a raíz de un incidente en un bar de Southport a principios de esta semana. Tintos capitán Gerrard asistirán Norte Sefton Magistrates' Court en Southport el 23 de enero, pero le ha dado el pleno respaldo de la jerarquía de Anfield, Benítez con la última para dar una expresión pública de su apoyo. El español, que regresó a Melwood por primera vez desde sometidos a cirugía en un cálculo renal problema hace dos semanas, dijo: "Steven es nuestro capitán y un jugador clave para nosotros, pero más que esto, lo conozco como una buena persona. Me senté con él esta mañana (miércoles) y tuvo una muy buena conversación con él sobre la situación y también pude hablar largamente con el abogado de nuestro club. Steven me explicó lo que había sucedido y le dije que tiene todo mi apoyo y respaldo, junto con todos los demás en el club de fútbol. Él es entrenado con los demás chicos de esta mañana después de un par de días de descanso para la plantilla y ahora está dispuesta a centrarse exclusivamente en su fútbol. Hemos trabajado muy duro para llegar a la posición en que estamos pasando por el nuevo año y todos nosotros estamos decididos a mantener el progreso que va. Haremos lo que podamos para apoyar a Steven en las próximas semanas, pero ahora estamos concentrando en nuestros preparativos para la FA Cup Preston en juego este fin de semana. "
manchester city

Nedum Onuoha defensor se perderá el sábado FA Cup empate Campeonato luchadores contra Nottingham Forest. Onuoha hamstring recogiendo una lesión durante la dramática 2da-2do señalar con Blackburn en Ewood Park el pasado fin de semana. Gerente de Marca Hughes dijo: "Es lamentable para él y una vergüenza, porque lo hizo muy bien en la segunda mitad en contra de Hull y de nuevo en Blackburn el domingo pasado. Es de esperar que es sólo una de seis a ocho días de lesión y va a estar bien para el viaje a Portsmouth. "
Manchester United
Michael Carrick dice el Manchester United no se backslapping como la cortina se reduce en un glorioso 2008, insistiendo en los rojos inmediatamente debe prepararse para otro trofeo cargo en 2009. La victoria sobre Middlesbrough el lunes por la noche ha puesto de Sir Alex Ferguson los hombres de bien en la contención en el título de la carrera de entrar en el Año Nuevo. Siete puntos de los líderes frente a Liverpool con dos juegos en los medios Unidos están en una situación ideal para impulsar una tercera vez consecutiva la Premier League corona. El cambio de año suele ser un tiempo para la reflexión, pero Carrick es sólo mirar hacia adelante. Dijo: "Este año ha sido increíble. Para poder establecer y conseguir todo lo que quería hacer - ganar tres trofeos - es muy especial, algo para recordar. Pero, como los jugadores, podemos mirar hacia atrás en la que, en el final de nuestras carreras. Eso es cuando tenemos todo pulgadas Ahora queremos tratar de lograr más y más. Esperemos que 2009 será aún mejor. Dijimos que si estuviéramos en contacto con los dirigentes después de Navidad, estaremos encantados. Hemos tenido una primera mitad gracioso de la temporada por diferentes razones. Pero estamos en contacto y ahora nos toca a nosotros. Si podemos mantener ganar estaremos en el derecho existe. "Portsmouth".
middlesbrough
Portero Ross Turnbull no permitirá que su amistad con Brad Jones en el camino de su lucha por el número uno. Los 23 años de edad, ha establecido a sí mismo como Gareth Southgate la primera elección después de que el portero internacional y Australia Jones se entregó a la tarea de llenar las botas de Mark Schwarzer tras su partida de Fulham durante el verano. Jones, 26, inicialmente obtuvo el visto bueno pero cuando dislocado un dedo en el warm-up por delante del segundo partido de la temporada en Liverpool, Turnbull tuvo su oportunidad y ha estado allí prácticamente desde entonces. El Obispo de Auckland nacidos tapón convertido en una multa individual de visualización como Boro muy cerca de salir de su viaje a Manchester United el lunes por la noche con un punto para aumentar la moral. Turnbull dijo: "Siempre es bueno tener una buena relación con los demás porque tienen que ayudarnos unos a otros. Ya sea que se encuentra en situación de cada club, no sé, pero yo prefiero la forma en que es más bien que nosotros no haciendo uso de la palabra el uno al otro, que usted ha escuchado en el pasado ha ocurrido antes. Brad y yo son buenos amigos y fuera del campo y es sólo una buena competencia para los dos. yo los he amado cada minuto de él. Sólo quiero jugar al fútbol y ha sido una fantástica experiencia de juego semana tras semana. No es fácil, pero he disfrutado de ella. "
Newcastle United
Joe Kinnear ha prometido a su mitin en blanco y negro de las tropas por delante de lo que podría ser una temporada-la definición de la Copa FA Tercera Ronda empate en la ciudad de Hull este fin de semana. La urracas fueron entregados un complicado calendario de la temporada en contra de este paquete sorpresa y entrar en el partido en la parte posterior del domingo 5ta-1ra la derrota a manos de la tabla-topping Liverpool. Pero Kinnear Unidos gerente confía en que su lado se dispararon para el East Yorkshire viaje, sobre todo con el respaldo de un término fuera vendido en el interior del Estadio KC. Kinnear dijo: "Por supuesto, el juego de Liverpool fue una gran decepción para todo el mundo relacionados con el club. Pero tenemos que conseguir que fuera de nuestro sistema por delante de Hull. Este es un juego masivo en el contexto de nuestra temporada y es mi trabajo asegúrese de que los chicos están completamente preparados. Tendremos el apoyo de la geordies de nuevo y no puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo recientemente. Ahora nos toca a nosotros que esperamos darles una buena taza de ejecutar porque sé que la tradición de la competencia hasta aquí ".
Portsmouth
Southend han confirmado la firma de Portsmouth centrocampista Jean-Christophe Francois delante de la ventana de transferencia de enero. El acuerdo considera Christophe pluma de dos y medio años de hacer frente a las raíces Salón que inicialmente se sumaron a los Shrimpers en préstamo de Fratton Park en septiembre. Los 21 años de edad, que ha hecho 10 apariciones para Steve Tilson `s lado en lo que va de temporada, se encuentra actualmente en el camino de vuelta al gimnasio después de sufrir una lesión hamstring. Dijo: "estoy satisfecho de poder jugar otra vez para Southend. Los resultados" no han sido lo mejor para el equipo últimamente. Queremos volver a ganar, no perder, y yo quiero contribuir a ello. "
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias breves Premier League Jueves 1ro de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificacion Premier League
» Banner noticas Premier League
» Premier League: Manchester Utd vs Middlesbrough
» Premier League: Arsenal vs Portsmouth 28/12/08
» Banner para las noticias de F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Premier League
-
Cambiar a: