¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ron Dennis se marcha de McLaren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Ron Dennis se marcha de McLaren Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ron Dennis se marcha de McLaren Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ron Dennis se marcha de McLaren Empty
MensajeTema: Ron Dennis se marcha de McLaren   Ron Dennis se marcha de McLaren Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:51 pm

Ron Dennis se marcha de McLaren 2whh155

Ron Dennis se marcha de McLaren 20s9bsy


El 'jefe' de Hamilton y Kovalainen, que ocupa el cargo desde 1981, dejará su puesto en manos del que ha sido su mano derecha durante años, Martin Whitmarsh.

El jefe del equipo británico de Fórmula 1 McLaren-Mercedes Ron Dennis desveló este viernes, durante la presentación del nuevo MP4-24 en Woking, su intención de dimitir de su cargo el próximo 1 de marzo.

Dennis, que ocupa el cargo desde 1981, dejará su puesto en manos del que ha sido su mano derecha durante años, Martin Whitmarsh.

"Es hora de que Martin se haga cargo del trabajo de patrón, así que desde el 1 de marzo Martín ocupará el puesto", dijo Dennis, quien añadió que seguirá yendo a las carreras porque, subrayó, "sigo siendo un apasionado de la Fórmula 1"
Volver arriba Ir abajo
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Ron Dennis se marcha de McLaren Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ron Dennis se marcha de McLaren Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ron Dennis se marcha de McLaren Empty
MensajeTema: Re: Ron Dennis se marcha de McLaren   Ron Dennis se marcha de McLaren Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:17 pm

Yo creía que le cedería el puesto la padre de Hamilton... Como ya parecía un miembro más…
Volver arriba Ir abajo
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Ron Dennis se marcha de McLaren Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ron Dennis se marcha de McLaren Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ron Dennis se marcha de McLaren Empty
MensajeTema: Re: Ron Dennis se marcha de McLaren   Ron Dennis se marcha de McLaren Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:39 pm

jajaja bueno esto puede abrirle de nuevo la puerta de Mclaren a F.Alonso aunque yo creo que Alonso ira a Ferrari y creo que le gustaria acabar su trayectoria en Renault porque es su casa al fin y al cabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ron Dennis se marcha de McLaren Empty
MensajeTema: Re: Ron Dennis se marcha de McLaren   Ron Dennis se marcha de McLaren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ron Dennis se marcha de McLaren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo MP4-24 de McLaren luce en Woking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS TEMAS
 :: Deportes
-
Cambiar a: