¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores   Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:56 pm

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron esta noche en la serie de penaltis por 5-3 a los Monarcas del Morelia en la segunda final del Torneo de InterLiga y lograron el billete de México 2 que les dio el pase directo a la Copa Libertadores, después de empatar a 1-1 el tiempo reglamentario.

Mientras que los Tuzos del Pachuca, que también vencieron por penaltis 13-12 a los Zorros del Atlas después de haber concluido el tiempo reglamentario con empate a 3-3, se quedaron con el boleto del México 3, que le tocará disputar una eliminatoria de dos partidos frente a la Universidad de Chile.

Como México 2, el Guadalajara logra el pase directo a la Copa Libertadores y jugará en el Grupo 6 para enfrentarse al Lanús de Argentina, Everton de Chile y Caracas de Venezuela.

La ironía para las Chivas fue ver como en el minuto 57 su delantero Carlos Ochoa, que había bajado a defender, entró a despejar un balón de saque de esquina y metió el balón en su propia portería para darle al Morelia la ventaja de 1-0.

Pero la alegría de los Monarcas no les duró mucho porque a los 65 minutos, Marco Fabián, que había entrado en la segunda parte, remató sin dejar caer el balón frente al marco defendido por el portero del Morelia, Moisés Muñoz, y puso el empate a 1-1, que iba a ser el definitivo para ir a la tanda de penaltis.

A pesar de haber conseguido el empate, las Chivas nunca tuvieron claridad en su fútbol durante el tiempo reglamentario para lograr el pase a la Copa Libertadores y se lo jugaron en la tanda de penaltis.

Las Chivas fueron los primeros en abrir la tanda de penaltis y marcaron Ochoa, Fabian, Héctor Reynoso y Gonzalo Pineda, mientras que los Monarcas sólo acertaron Marvin Cabrera y Oscar Rojas para fallar el brasileño Wilson Tiago y el chileno Hugo Droguett.

Tiago falló en el primer lanzamiento del Morelia, que salió fuera el balón y Droguett tiró a la izquierda y media altura, pero el portero de las Chivas, Luis Michel, lo paró.

El partido careció de calidad en la primera parte porque ambos equipos no pudieron hacer su mejor fútbol en el ataque, con los Monarcas que le robaron el balón a las Chivas y los dejó sin oportunidades claras para marcar.

Al final las mejores oportunidades de gol las tuvo el Morelia cuando en el minuto 44, Andrés Mendoza remató desde dentro del área de las Chivas y el balón pasó rozando el marco defendido por Michel.

El técnico Luis Fernando Tena, del Morelia, le ganó la partida de la estrategia a Efraín Flores, que no encontró la manera de superar la presión ejercida por los Monarcas en el centro del campo, donde siempre tuvieron el control.

La segunda parte, con la expulsión de Fernando Salazar, de los Monarcas, por doble amonestación en el minuto 66, tampoco dejó calidad futbolística, pero hubo emoción y exceso de juego duro, sin que las Chivas supiesen aprovechar de la ventaja numérica que tenían en el campo.

Al final se cumplieron los pronósticos, con las Chivas que llegaban al torneo como uno de los favoritos a conseguir el pase para la Copa Libertadores, pero quedó la decepción de la eliminatoria de las Águilas del América, que fueron eliminadas por los Zorros, en la fase de grupos.

1 - Guadalajara Chivas: Luis Michel; Amaury Ponce, Mario de Luna (Marco Fabián, mi.64), Héctor Reynoso, Édgar Mejia (Javier Hernández, mi.74); Patricio Araujo, Xavier Báez, Sergio Ávila (Gonzalo Pineda, mi.67), Ramón Morales; Alberto Medina y Carlos Ochoa.

1 - Morelia Monarcas: Moisés Muñoz; Alberto Lucio, Marvin Cabrera, Mauricio Romero, Fernando Salazar; Adrián Aldrete, Omar Trujillo, Wilson Tiago, Hugo Droguett; Andrés Mendoza (Miguel Sabah, mi.83) y Elías Hernández (Oscar Rojas, mi.70).

Goles: 0-1, mi.57: Carlos Ochoa (autogol). 1-1, mi.65: Marco Fabián.

Árbitro: El estadounidense Baldomero Toledo. Mostró tarjeta amarilla a Omar Trujillo (mi.21), Fernando Salazar (mi.48 y 66, expulsado con roja), Marvin Cabrera (mi.50), Hugo Droguett (mi.89) y Moisés Muñoz (mi.93), del Morelia. Patricio Araujo (mi.59) se llevó la amonestación por parte del Guadalajara.

Incidencias: Segundo y último partido de las finales del torneo de InterLiga que se disputó en el Home Depot Center, de Carson (California), que registró una buena entrada de público.
Volver arriba Ir abajo
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores   Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:57 pm

chivas se la estaba jugando pero aun asi dominaban el partido
Volver arriba Ir abajo
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores   Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:05 pm

Y Sao Paulo como va?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores   Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chivas venció en penales a Morelia y será el México 2 en Copa Libertadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pachuca y Chivas Guadalajara son los últimos clasificados a la Copa Santander Libertadores 2009
» Equipos Representantes Copa Libertadores 09
» Cronograma de los partidos de la primera y segunda fase de la Copa Santander Libertadores
» ¿La Copa no interesa, o es el frío?
» Copa del Rey: Atletico de Madrid VS F.C.Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Copa Libertadores
-
Cambiar a: