¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año

Ir abajo 
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año Empty
MensajeTema: Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año   Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:23 pm

Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año 149043_mundoimg_traceur_18_lapenti

La medianoche de este domingo viajó rumbo a Australia el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti (84 ATP) con el propósito de iniciar la temporada 2009 del circuito profesional, la ruta del vuelo comprende Buenos Aires-Sydney, precisamente en la capital argentina se unirá su 'coach', el uruguayo Enrique Pérez Casarino.

'Nico' arrancará en el ATP de Sydney, donde jugará el próximo fin de semana la fase de clasificación 'qualy'. Antes de partir se mostró optimista de lo que será décima quinta temporada como profesional.

¿Cómo afronta esta nueva temporada?

Hace algunos años que no empezaba en enero tan bien preparado físicamente, después de haber hecho una pretemporada de cinco semanas.
Los últimos años por distintos motivos, ya sean lesiones, enfermedades, operaciones, no había tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Me siento muy bien, contento, hemos entrenado con un grupo muy bueno, que me ha motivado muchísimo, Julio Campozano y Diego Hidalgo, y arranco con expectativas, porque terminé jugando bien el 2008, a pesar de no haber estado en mi mejor forma física a final de año. Arrancarlo así, me dan ganas, me motiva y espero tener suerte y empezar bien en Australia que fue el lugar donde di mi gran salto

¿Qué busca o aspira Nico este 2009?

Lo mismo que al año pasado, con la diferencia que ahora estoy mejor preparado, aspiro poder consolidarme nuevamente entre los 50 mejores del mundo. Yo creo que es una meta a corto plazo, que la puedo llegar a cumplir a mitad de temporada y una vez estando ahí, la idea es mantenerse y seguir subiendo. Demostré que todavía puedo jugar contra tenistas de primer nivel, pero no lo hice constantemente semana a semana, entonces eso es lo que quisiera hacer ahora, mantenerme a ese nivel físico y mental semana a semana poder competir contra los mejores y no tener la irregularidad que talvez tuve por momentos el 2008.

¿Continúa con el mismo cuerpo técnico. Enrique Pérez y Mariano Gaute?

Sí, cada vez nos conocemos mejor, tenemos una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. Nos hemos sabido manejar, ellos ya conocen cuales son mis límites. Que es lo que puedo y no puedo dar y nos hemos manejado la verdad que de excelente manera.

¿Nadal, Federer, Murray, Djokovic y otros más, han demostrado un nivel súper alto. Eso lo motiva a estar arriba otra vez?

Vemos que Murray arrancó muy bien el año, pero así como él hay muchos que van saliendo y están arriba. Obviamente que motiva jugar contra ellos y tratar de derrotarlos que es lo que uno siempre busca cuando entra a la cancha, pero más que nada demostrar que a pesar de ser uno de los veteranos del circuito todavía se puede dar pelea.

Una vez en Sydney, Nico tiene previsto entrenar desde el martes con el propósito de adaptarse al nuevo huso horario, además del clima y las canchas de cemento del 'Sydney Internacional Tennis Centre'.
Volver arriba Ir abajo
 
Nicolás Lapentti viajó a Australia para participar en el primer Grand Slam del Año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toro Rosso confirma a Buemi como piloto oficial para 2009
» Banner para las noticias de F1
» El fichaje que Iniesta haría para 'su' Barcelona
» Cannavaro esperará a los candidatos para renovar
» El Barça podría preparar 50 'kilos' para fichar a Cesc y Van Persie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS TEMAS
 :: Deportes
-
Cambiar a: