¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:51 pm

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe 70fhn6


Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe 148908_mundoimg_traceur_18_defoe

El 28 veces internacional con los ''pross'' reconoció su predilección por enrolarse en las filas del Tottenham, el club que entrena el carismático Harry Redknapp.
El delantero inglés Jermain Defoe se ha convertido en el jugador más deseado del mercado invernal al haber recibido en las últimas horas sendas ofertas provenientes del Juventus, Manchester City y Tottenham, según informa ''The Daily Mirror''.

El 28 veces internacional con los ''pross'' reconoció su predilección por enrolarse en las filas del Tottenham, el club que entrena el carismático Harry Redknapp. "Me encantaría jugar para él, es la razón primaria por la que me fui al Portsmouth esta temporada, quería estar a sus órdenes", apuntó.

Sin embargo, Redknapp fue despedido prematuramente y no llegó a coincidir con Defoe. "Dejé el Tottenham con la intención de jugar para Harry por un tiempo considerable. Fue una gran decepción cuando yo le ví en mi anterior club y yo aquí", indicó contrariado el delantero, autor de 15 goles en 31 partidos durante 2008.

Mientras que, Juventus y Manchester City han mostrado su intención de superar la cantidad de 21 millones de euros, el Tottenham se ha mostrado más reacio. "No tenemos presión fiscal alguna, aunque reconozco que hay muchas ofertas por Defoe. Si llega una que nos satisfaga a ambas partes ejecutaremos el traspaso, mientras tanto no", comentó Peter Storrie, directivo del ''Pompey''.
Volver arriba Ir abajo
Traceur_18
Moderador
Moderador
Traceur_18


Cantidad de envíos : 128
Localización : !!Haciendo Parkour!!
Avisos :
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Re: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:06 pm

el manchester city no peirde el tiempo va a x los mejores jugadores y el totenam tambien y la juventus ya se sabe k ficha ajugadores buenos pero con la venida de arabe ese el manchester se va hacer grande xD
Volver arriba Ir abajo
God
Webmaster
Webmaster
God


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Barcelona
Avisos :
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Re: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:57 pm

Defeo es demasiado para el Portsmouth...
Volver arriba Ir abajo
leomessi
Moderador
Moderador
leomessi


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Leganes
Avisos :
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Re: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:39 pm

Yo creo que si se termina uendo no se marchara de Inglaterra ya que ese estilo de juego le viene muy bien con muchos espacios para aprovechar su velocidad, y luego entre City y los Spurs pues a ver quien da mas y en eso ganan los jeques arabes
Volver arriba Ir abajo
Agudo91
Moderador
Moderador
Agudo91


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : aqui no me ves xD
Avisos :
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Re: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:55 pm

yo lo que no entiendo son dos cosas 1º hecharon a defoe del totteham y ahora lo quieren y lo 2ºcosa hecharon a defoe del tottenham por menos de la mitad y ahora quieren pagar mucho dinero son unos mataos xDD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinteres.activoforo.com
Contenido patrocinado





Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Empty
MensajeTema: Re: Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe   Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juventus, Manchester City y Tottenham ofrecen 21 millones por Defoe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El internacional inglés Defoe retorna al Tottenham
» Kaká está a un paso de fichar por el City por 105 millones
» El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros
» 40 millones por Lavezzi
» frece Chelsea 9 millones de dólares por “Gío”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL
 :: Calcio italiano
-
Cambiar a: